jueves, 20 de octubre de 2011

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

.Criterios de calificación

Los criterios de calificación que se van a tener en cuenta para evaluar a los alumnos se distribuirán en porcentajes de la siguiente manera:

-Se valorará con un 40% las pruebas o exámenes teóricos que se realicen a lo largo de cada trimestre, un 40% de la nota, será aplicado a las actividades correspondientes a expresión artística, ya sea instrumental, vocal o de movimiento y a la realización de actividades prácticas (bien en grupos o individuales) de clase o fuera de ella, recogidas por el profesor; los ejercicios diarios (ejercicios en los cuadernos, audiciones, análisis.), supondrán un 10% de la nota, el grado de esfuerzo y la actitud, y finalmente, el comportamiento e interés del alumno hacia la asignatura, se le otorgará un 10% de la nota final.

Como ya hemos mencionado a priori, los alumnos que tengan más de un 25% de faltas a clase, perderán el derecho de evaluación continua. A éstos alumnos los criterios de evaluación que se le aplicarán serán diferentes, el 50% de la nota final será de exámenes o pruebas propuestas por el profesor. El otro 50% de la nota, será de trabajos y ejercicios propuestos por el profesor.

En las Unidades didácticas, se seguirán los mismos porcentajes en los criterios de calificación, para ello, se sumará el total de notas finales de todas las unidades trabajadas en un mismo trimestre, y se dividirá entre el total de las mismas, considerando ésta calificación, como la nota final de dicho trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario